Roger Martínez está listo para jugar: Miguel Herrera

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de toda la tempestad de ausencias, Miguel Herrera podrá contar de nueva cuenta con Roger Martínez para el partido contra Pumas. Y es que ya con el indulto recibido, además de las opciones de ir a otro equipo cerradas, el técnico de las Águilas volverá a usar al colombiano, a quien ve listo para su reaparición.

“Como lo dijimos desde el principio: Roger (Martínez) estaba en una negociación con un equipo, había una oferta y hablaban entre las tres partes involucradas, pero hoy en día eso ya no existe, ya no hay la oferta tal, se acabó esa negociación; sigue siendo jugador de América y podemos usarlo como jugador del equipo, venía entrenando y está listo para integrar cualquiera de las plantillas que tengamos que usar”, manifestó el técnico azulcrema.

De acuerdo con el diario deportivo ESTO, cierto es que las posibilidades de que el Tanque sea titular son altas; sin embargo, el Piojo es cauto y prefiere esperar a que termine la semana de preparación para saber si está o no en condiciones de recibir la titularidad.

“Vamos a ver. Trabaja bien, esta semana recuperamos a todos los golpeados, los lesionados que podemos recuperar, salvo la gente que está operada y no podemos contar con ellos, además de los suspendidos. Veremos en el entrenamiento de mañana (hoy) como está, si tiene ritmo y si está bien para poder iniciar, lo hará y si no, estará en la banca para contar con él. Ya tenemos un equipo prácticamente completo, esperamos a Sebastián Cáceres y Renato Ibarra”, comentó a TUDN.

Finalmente, Miguel aceptó el cobijo que el plantel de Coapa le ha dado al colombiano, así como el estado de ánimo que ha percibido en él las últimas semanas.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LIBROS DE AYER Y HOY: Acosta y Soto (su historia) en nuevo partido sin oferta

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Nutrido el comité del nuevo partido Somos México,...

La Casa de los Famosos México 2026 revelará a sus conductores esta semana

La Casa de los Famosos México 2026 iniciará su cuarta temporada el 26 de julio a las 8:30 p.m., tras revelar a sus seis conductores en Hoy y Cuéntamelo Ya del 29 de junio al 2 de julio.

Metro CDMX participa en Marcha del Orgullo con vagón alegórico por la diversidad

Metro CDMX participó por primera vez en la Marcha del Orgullo con un vagón alegórico decorado con colores de la diversidad, en un recorrido por Reforma con mensajes de inclusión y respeto.

UAM recibe la 79 Muestra Internacional de Cine con funciones hasta el 8 de julio

La UAM será sede de la 79 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional, con siete películas internacionales y funciones del 30 de junio al 8 de julio en unidades y espacios culturales.