Roger Federer se declara “Swiftie” y asiste al concierto de Taylor Swift en Zúrich

Fecha:

Ciudad de México.- El retiro parece estarle sentando de maravilla a Roger Federer. La leyenda suiza del tenis se ha sumado a la lista de celebridades que han disfrutado del fenómeno mundial conocido como ‘The Eras Tour’. El martes por la noche, Federer asistió al concierto de Taylor Swift en el Stadion Letzigrund de Zúrich y no dudó en compartir su experiencia con sus seguidores.

A través de Instagram, el ex número uno del PIF ATP Rankings publicó un selfie junto a Taylor Swift, mostrando con orgullo varias pulseras de la amistad, un accesorio icónico para los fanáticos de la cantante. “El retiro le está sentando bien a Roger Federer”, comentó un fan en respuesta a la foto.

La semana anterior, Federer hizo una aparición en Wimbledon, donde el clima no fue tan benévolo en el oeste de Londres. Con un “espacio en blanco” en su agenda, como alude una famosa canción de Swift, Federer aprovechó la oportunidad para dirigirse a Zúrich y disfrutar del concierto.

El fenómeno de Taylor Swift no es ajeno al mundo del deporte. En junio, la estrella de la WTA Iga Swiatek también tuvo un momento de ensueño cuando recibió una nota manuscrita de Swift tras asistir a uno de sus conciertos en Liverpool, cumpliendo así uno de sus “sueños más salvajes”.

Con esta reciente aparición, Federer no solo demuestra su amor por la música, sino también su capacidad de disfrutar de su retiro de manera activa y llena de momentos memorables.

 

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El Bebé de Rosemary encuentra en Apartamento 7A un vínculo perturbador y revelador

Apartamento 7A se presenta como la precuela de El bebé de Rosemary, explorando la historia de Terry Gionoffrio y revelando los orígenes del oscuro culto satánico del Bramford con actuaciones destacadas de Julia Garner y Dianne Wiest.

Grace for the World ilumina el Vaticano con voces, luz y fraternidad universal

Grace for the World cerró el Encuentro Mundial sobre la Fraternidad Humana en la Plaza de San Pedro con Andrea Bocelli, John Legend, Pharrell Williams e Il Volo, además de un espectáculo de 3,000 drones inspirado en la Capilla Sixtina.

Gobierno capitalino refuerza operativo La Noche es de Todos en bares y centros nocturnos

La Secretaría de Gobierno de la CDMX implementó el operativo La Noche es de Todos con 25 verificaciones en bares y centros nocturnos, clausuras, suspensiones y remisiones, garantizando una vida nocturna segura y en apego a la normatividad.

Pop Mart lanza tienda oficial en línea en México con precios en pesos mexicanos

Pop Mart inauguró su tienda en línea oficial en México con precios en pesos y envíos locales. El catálogo incluye Labubu, ediciones especiales y personajes como Skullpanda, Crybaby, Molly y Dimoo, disponibles cada jueves en lanzamientos programados.