fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de diciembre (AlmomentoMX).- El protagonista de “Los ricos también lloran” no se ha recuperado del accidente cerebro vascular que sufrió hace año y medio, por lo que su estado de salud no ha mejorado.

De acuerdo con reportes proporcionados por su hijo, Aldo Guerra, el actor aún no ha logrado rehabilitarse.

“Sus análisis de sangre están dentro del rango y él se encuentra estable, pero no ha mejorado en sus capacidades. Todavía no puede hablar, no se puede parar ni puede caminar; no ha logrado rehabilitarse y eso ha sido difícil”, señaló Guerra.

Según el reporte médico, el protagonista de telenovelas como “Los ricos también lloran” y “Vivir un poco”, entre otras, padece un daño cerebral irreversible.

 “Durante mucho tiempo su cerebro no se desinflamó y no podíamos ver realmente el daño que ocasionó el accidente vascular”, explicó Guerra.

“Cuando los doctores lo analizaron parecía que el daño era menor, pero ahora que el cerebro se desinflamó nos dijeron que es irreversible, es decir, no va a mejorar”, aseguró.

La familia y los médicos que atienden al actor de 80 años se esmeran día con día para brindarle los cuidados paliativos para que él tenga mejor calidad de vida.

“No estamos esperanzados de que vuelva a ser él, simplemente él está aquí. Hay días en los que está conectado y otros en que no, pero él sigue aquí, luchando y aquí seguimos todos”, expresó Guerra.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios