fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de noviembre (Al Momento Noticias).- Susan Schneider la viuda del actor Robin Williams, ha confesado que la estrella de películas como “Señora Doubtfire”, “Jumanji”, “Patch Adams” entre otros, sufrió una larga batalla contra la depresión debido a una rara enfermedad de nombre “Demencia con Cuerpos de Lewy” que se ubica en segundo lugar después del Alzheimer, “No fue la depresión lo que mató a Robin, ese era uno de los 50 síntomas y era uno pequeño”, explicó a la revista People.

Dicha enfermedad es diagnosticada cuando unos depósitos de proteínas llamados cuerpos de Lewy se desarrollan en las células cerebrales relacionadas con habilidades como la memoria, lo que desencadena también alucinaciones y problemas motrices. Williams comenzó a sufrir los estragos de la demencia y alucinaciones, un año antes de su suicidio, donde incluso Schneider comentó que su esposo, llegó a golpearse fuertemente contra una puerta ocasionándose fuertes heridas debido a un “error de cálculo”, provocado por los estragos de dicho padecimiento.

“Sé que los doctores estaban haciendo lo correcto, es que esta enfermedad fue más rápida que todos y más grande que nosotros. Hubiéramos llegado al diagnóstico eventualmente”, aclaró.

Por último algunos doctores que llevaron muy de cerca el triste caso comentaron que cuando Williams se dio cuenta del padecimiento, no hizo nada al respecto, solo le quedo esperar al fatídico desenlace.

AMN.MX/ap

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *