miércoles, abril 17, 2024

Roberto Palazuelos es candidato de MC al Senado de la República

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor y empresario Roberto Palazuelos lo ha conseguido, es formalmente el candidato de Movimiento Ciudadano al Senado de la República, en fórmula con la exdiputada Mayusa González, por el estado de Quintana Roo.

Así lo anunció este lunes a través de sus redes sociales, durante una reunión con la dirigencia nacional en un hotel en la Ciudad de México.

A través de su cuenta de X, antes Twitter, Roberto Palazuelos hizo el anuncio: “Hoy me convertí formal y legalmente en candidato al Senado de la República, en fórmula con Mayusa González, Movimiento Ciudadano. Gracias Quintana Roo”, expresó.

Apenas hace unos días, el coordinador de MC en el Senado, Clemente Castañeda, anticipó que el empresario hotelero aparecería en las listas de Movimiento Ciudadano al Senado.

Apenas en 2022, Roberto Palazuelos “se bajó” de la carrera en MC para buscar la gubernatura de Quintana Roo, debido a la presión interna y mediática por el nombramiento, pues a decir del empresario Dante Delgado le manifestó que existía descontento con la militancia emecista.

“Me bajo antes de que me bajen, porque hay un grupo dentro de MC que se siente ofendido y preocupado por mis declaraciones y cómo pueden manchar la imagen de la marca”, dijo entonces a El Universal.

Ahora, dos años después de aquella polémica, la candidatura de Palazuelos parece ser bien recibida por la militancia naranja, pues durante la convención emecista de este lunes, se escuchan aplausos tras ser mencionado como candidato, según consta en el video compartido por el propio actor de televisión.
AM.MX/fm

Artículos relacionados