fbpx Robert Plant, Interpol y Garbage en el Vive Latino 2015 | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CartelBCIUDAD DE MÉXICO, 27 de noviembre (Al Momento Noticias).- Esta tarde se dio a conocer el cartel del decimosexto Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.

En el cartel destacan bandas como Interpol, The Specials, Babasónicos, Caifanes, Robert Plant y Brandon Flowers.

El Vive Latino, como cada año, se realizará en el Foro Sol, del 13 al 15 de marzo, y también contará con la presencia de Molotov, Nortec Collective, NOFX, Tinariwen, Nacho Vegas, The Vaccines, Garbage, Die Antwoord y The Sensational Space Shifters.

El anuncio del Line up fue por medio de redes sociales y en la web del festival, la cual se saturó en el momento en que se reveló el line up.

Al igual que la sorpresa de Los tigres del norte este año y Los Ángeles Azules en el 2013,  los organizadores incluyeron a los Ángeles Negros dentro de los artistas a presentarse en el Vive Latino 2015.

En el line up también están Siddharta, Ximena Sariñana, El columpio Asesino, el Instituto Mexicano del Sonido, Lucybell, el Cartel de Santa y Los románticos de Zacatecas.

También estarán presentes Bomba Estéreo, Jolitte, Interpuesto, Cuca, DLD, el Columpio Asesino, Telefunka, San Cisco, Jorge Drexler, Supersónicos y San Pascualito Rey.

En esta decimosexta edición, el Vive Latino contará con cuatro escenarios, el tradicional Tianguis Cultural del Chopo, la carpa de cine Ambulante y la gozadero, y una sección dedicada a las disqueras independientes.

El Vive Latino inició en el 98 con el objetivo de darle el espacio de exposición a agrupaciones musicales de rock en español.

Los Boletos del festival se dividirán en  individual general por día en 594 pesos; abono general por tres días en mil 339 pesos; boleto platino por día en 774 pesos y el abono platino para los tres días en mil 749 pesos.

AMN.MX/la

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *