fbpx
Robert Downey Jr Tom Holland Volver al Futuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque ya no es posible ver a Robert Downey Jr. y Tom Holland juntos en el Universo Marvel, un video que circula en redes hizo posible que estos dos actores participaran el Volver al Futuro, sustituyendo a Christopher Lloyd y Michael J. Fox.

El usuario de YouTube EZRyderX47 introdujo este par de estrellas a la cinta de 1985 gracias a la tecnología Deepfake logrando una sustitución casi completamente realista que llevó a los internautas a comparar su creación con la escena original de la película.

El clip de cerca de un minuto y medio de duración gira en el momento en que Marty viaja al pasado y aparece en la escuela donde estudiaban sus padres. Una vez estando en el pasillo de la academia desarrollan la idea de que la madre de Marty está enamorada de su hijo, lo cual plantea el problema de la cinta: hacer que sus padres se vuelvan a enamorar para que Marty pueda nacer.

La tecnología deepfake es capaz de poner palabras en tu boca que no hayas dicho, de crear un rostro idéntico al tuyo y de imitar tus gestos al más mínimo detalle. Es por esto que esta clase de videos se consideran un tipo de robo de identidad y en algunos lugares están prohibidos.

Continúa leyendo:

Thor: Love and Thunder abordará temas LGBT

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios