Durante una entrevista con Variety, el actor fue consultado sobre la posibilidad de volver a ponerse el traje de Tony Stark, una duda que tienen todos los fans de Marvel Studios desde su despedida en Avengers: Endgame.A pesar de las teorías sobre su regreso y las ansias de los fanáticos, aún no hay confirmación por parte de Marvel Studios de alguna aparición próxima. Pero Downey Jr. no descarta la opción de portar una vez más el traje.

“Está increíblemente en mi ADN. Probablemente el personaje más parecido a mí que he interpretado, aunque es mucho más genial que yo”, explicó Robert Downey Jr. sobre el cariño que siente por Tony Stark.

Luego, respondiendo directamente la pregunta sobre su regreso a Marvel Studio, el ganador del Oscar a mejor actor de reparto por Oppenheimer aseguró: Me he vuelto sorprendentemente abierto a la ideaEs realmente una locura porque me veo bastante bien“.

Estos comentarios aún no se pueden considerar como una confirmación de su vuelta al UCM. Sin embargo, sí sirven para alimentar la emoción de los fans de cara a Avengers 5 y Avengers: Secret Wars, que se estrenarán en 2026 y 2027, respectivamente.

Continúa leyendo:

George Lucas niega que ‘Star Wars’ sea racista: “La mayoría son alienígenas”