martes, mayo 28, 2024

Robert De Niro y Roger Federer se unen para campaña turística de Suiza

Ciudad De México.- El jugador profesional de Tennis, Roger Federer y el actor de Hollywood, Robert De Niro, se han unido para promocionar una campaña turística en Suiza. A través de un video compartido en youtube por dicha campaña, llamada My Switzerland, ambas figuras, se han comunicado por medio de una llamada telefónica, donde Federer envió un video con algunos paisajes de Suiza; pero Robert De Niro, al verse renuente ante el cortometraje, menciona que no hay drama en tener una aventura por los Alpes Suizos. Dicho video solo es un sarcasmo por parte de De Niro, ya que al final del video, se puede leer:

“Cuando necesites unas vacaciones sin drama, necesitas Suiza”. 

Por medio de un artículo compartido por la página web, Condé Nast Traveler, se sabe que Roger Federer fue recientemente nombrado como embajador de la marca de turismo, My Switzerland, que además en su artículo, se menciona que el jugador profesional se siente emocionada de Robert De Niro, haya decidido apoyar a la campaña, y en entrevista para Condé Nast Traveler, Federer expresó:

“Por lo general, cuando vas a Australia o Estados Unidos, necesitas al menos unas pocas semanas para visitar, y siempre tienes que regresar muchas, muchas veces. Dale una buena semana o dos aquí (Suiza), y tendrás una muy buena idea sobre Suiza en su conjunto. Puedes ver los cuatro idiomas diferentes, las cuatro culturas diferentes y lo diferente que varía cada lugar del otro, y solo estarás conduciendo tal vez una hora entre cada lugar”.

Prueba Covid-19

De acuerdo con el sitio web de My Switzerland, para poder viajar a Suiza se deberá realizar una prueba de Covid-19, los cuales se podrán realizar en hospitales, consultorios médicos, farmacias o directamente en el aeropuerto. Con el apoyo de la Campaña Clean & Safe, se cumplen ciertos parámetros para la aplicación y el cumplimiento de las medidas de protección para las personas a viajar.

Para saber un poco más, a cerca de como y cuando realizar los test de Covid-19, se puede consultar MySwitzerland.com.

Te recomendamos:

https://estadodeltiempo.mx/aranza-vazquez-y-randal-willars-aseguran-sus-plazas-olimpicas-para-tokio-2020/

AM.MX/CV

Artículos relacionados