Roban Cervecería de Barrio en Centro Histórico; se llevan más de 250 mil pesos

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de diciembre (AlMomentoMx).-  Cerca de 250 mil pesos fueron robados en la Cervecería de Barrio, ubicada sobre la Avenida Juárez en el Centro histórico de la Ciudad de México, la cual fue asaltada por un par de sujetos.

De acuerdo con reportes policiales, aproximadamente a las 8:00 horas de este martes, el gente y un par de empleados fueron sorprendidos por los asaltantes, quienes los encañonaron.

Los delincuentes aprovecharon que en el lugar no había clientes; según los reportes, los maleantes conocían al encargado del inmueble y directamente le pidieron que los llevara al lugar en el que estaba depositado el dinero de la venta de un día anterior, que suma un botín de 250 mil pesos.

El robo se realizó en menos de cinco minutos, tras los cuales los delincuentes abandonaron el lugar a pie dejando a los empleados maniatados y encerrados.

Las autoridades investigadoras no descartan que posiblemente el autor material sea un ex empleado del lugar. Las cámaras de seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública  ya están siendo revisadas a la espera de poder encontrar pistas sobre los delincuentes.

Los empleados presentaron golpes contusos en diversas partes del cuerpo que no ponen en riesgo su vida. Después de atenderlos médicamente y denunciar el robo, el establecimiento abrió sus puertas y continúo dando servicio normalmente.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Fondo Semillas lanza la campaña “Madres que migran” para apoyar a mujeres migrantes embarazadas y sus hijas e hijos

Ante esta realidad, Fondo Semillas lanza la campaña “Madres que migran”, con el objetivo de recaudar 500 mil pesos para financiar a organizaciones que brindan atención médica, acompañamiento y espacios seguros a mujeres migrantes y a sus hijas e hijos pequeños.

Conoce la identidad cultural de Valle de Bravo a través de sus artesanías

Espacios que marcan personalidad local como el Mercado de Artesanías, el Centro Ceramista y la Plaza Mazahua, distinguen el corazón del arte popular vallesano

El Estado mexicano refrenda su compromiso con una vida libre de violencia para niñas, niños y adolescentes: firman pacto

El SIPINNA Nacional impulsa un Pacto Nacional por una Vida Libre de Violencia para la Niñez y la Adolescencia. La COMPREVNNA presenta el Plan de Trabajo 2025–2030, alineado al PRONAPINNA y al Plan Nacional de Desarrollo. Se fortalecen las Rutas PAVIP, modelo de articulación interinstitucional para la prevención, atención, violaciones graves, acceso a la justicia y protección especial.

25N: La desaparición de niñas y mujeres es violencia feminicida: 80 víctimas al día, 16 por ciento más en el primer año del gobierno

Niñas y mujeres desaparecidas entre enero y mayo 29 mil 558, la mayoría de 15 a 19 años. Amnistía Internacional suma a la desaparición la vulnerabilidad de las madres buscadoras