Roban 18 iPhones de los nuevos en Miami Beach

Fecha:

Foto: Getty Images

MIAMI, 22 de septiembre (AlMomentoMx).- Unos turistas chilenos sufrieron hoy el robo de 18 teléfonos iPhone de última generación, por un monto equivalente a 18 mil dólares, minutos después de adquirirlos en una tienda Apple en Miami Beach, informaron medios locales.

Según el testimonio de las víctimas dado a la Policía de esta ciudad, tras comprar aparatos correspondientes a los modelos XS, XS Max y XR, puestos a la venta este viernes por la multinacional, el grupo dejó los teléfonos dentro de un vehículo estacionado en las inmediaciones de la turística Lincoln Road para ir a comprar café.

Cuando los turistas retornaron al auto unos 10 minutos después los aparatos ya no estaban.

Los agentes creen se trató de un atraco selectivo, en el que los ladrones identificaron a las víctimas al interior de la tienda y luego las siguieron.

Según declaró a la estación de televisión Local 10 el detective de la Policía de Miami Beach Ernesto Rodríguez, los oficiales se hallan obteniendo impresiones y capturando cualquier huella dactilar de el o los ladrones.

(Con información de EFE)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Entrada para el Museo de Antropología y Teotihuacán costará más de 200 pesos para 2026

Ajuste impactará a turistas y visitantes nacionales

¡Alebrijes y zombies este sábado en la CDMX! Conoce aquí la ruta

Este 18 de octubre, la Ciudad de México se...

Jazz y un poco de blues en Tampico

La Esquina del Blues y otras músicas: Por Sandra Redmond CIUDAD...

Sayula, Jalisco, se prepara para el 11° Festival de las Ánimas

El 11° Festival de las Ánimas se llevará a cabo del 26 de octubre al 2 de noviembre en cuatro puntos del Pueblo Mágico de Sayula, Jalisco.