Roban 18 iPhones de los nuevos en Miami Beach

Fecha:

Foto: Getty Images

MIAMI, 22 de septiembre (AlMomentoMx).- Unos turistas chilenos sufrieron hoy el robo de 18 teléfonos iPhone de última generación, por un monto equivalente a 18 mil dólares, minutos después de adquirirlos en una tienda Apple en Miami Beach, informaron medios locales.

Según el testimonio de las víctimas dado a la Policía de esta ciudad, tras comprar aparatos correspondientes a los modelos XS, XS Max y XR, puestos a la venta este viernes por la multinacional, el grupo dejó los teléfonos dentro de un vehículo estacionado en las inmediaciones de la turística Lincoln Road para ir a comprar café.

Cuando los turistas retornaron al auto unos 10 minutos después los aparatos ya no estaban.

Los agentes creen se trató de un atraco selectivo, en el que los ladrones identificaron a las víctimas al interior de la tienda y luego las siguieron.

Según declaró a la estación de televisión Local 10 el detective de la Policía de Miami Beach Ernesto Rodríguez, los oficiales se hallan obteniendo impresiones y capturando cualquier huella dactilar de el o los ladrones.

(Con información de EFE)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Avalan 433 ejidatarios la operación de Time Ceramics en Emiliano Zapata, Hidalgo

Ejidatarios desconocen a Gumaro Zamorano Sánchez; es un transportista en campaña pagada para desprestigiar a la empresa

Javier May inaugura el Festival del Chocolate 2025

En la inauguración del Festival del Chocolate 2025, se destacó que Tabasco es el principal destino turístico del cacao y del chocolate en el mundo.

Yucatán refuerza su seguridad con nuevas motocicletas patrulla

Estas motocicletas tipo patrulla están equipadas con sirena electrónica, torreta, radio de comunicación y equipo táctico.

Presentan en la COP30 un modelo de convivencia entre humanos y cocodrilos para enfrentar el cambio climático en Michoacán

El proyecto del Cocodrilario Ecoturístico “El Manglito”, una solución de conservación, educación ambiental y turismo sustentable impulsado por la Fundación Cambio Climático y Desarrollo Sustentable, el Gobierno de Michoacán y organizaciones juveniles ante la pérdida de hábitat y los riesgos por sobrepoblación de cocodrilos