fbpx Roba grupo armado camioneta y armas de la Marina en Valle de Chalco

marinaVALLE DE CHALCO, ESTADO DE MÉXICO, 25 de noviembre (Al Momento Noticias).­ Un grupo armado sometió y golpeo a un agente de la Marina que se encontraba a bordo de una camioneta para posteriormente darse a la fuga con la unidad y las armas de cargo que se encontraban en la unidad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6 de la mañana en la lateral de la autopista México-Puebla, entre los puntos conocidos como Puente Rojo y Puente Blanco cuando el comando armado sometió al marino y lo golpearon, dejándolo cerca de un hotel en la autopista muy mal herido.

Inmediatamente se inició una movilización de elementos de la Marina y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana por colonias de este municipio para localizar la camioneta y las armas.

Cerca de las 7:30 de la mañana, arribó a la zona un helicóptero de la Marina para rastrear la unidad desde el aire, por lo que vecinos de diferentes colonias quedaron sorprendidos, ya que el helicóptero sobrevolaba casi al ras de las casas.

A las 11:00 de la mañana la unidad fue encontrada en la calle Zaragoza esquina Guadalupe Posadas, en la colonia Dario Martínez, abandonada y sin las armas de cargo.

La unidad fue trasladada al Ministerio Público y nada se sabe del comando que la robó ni cuantas armas de uso exclusivo del Ejército se robaron.

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *