fbpx
Luis Miguel en Guadalajara, 2014 FOTO: CUARTOSCURO
Luis Miguel en Guadalajara, 2014 FOTO: CUARTOSCURO

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de noviembre (Al Momento Noticias) .- Un cuadro de Rinofaringitis aguda fue la causa que obligó al cantante Luis Miguel a cancelar los shows del 18 y 19 de noviembre en el Auditorio Nacional, informó la oficina del artista.

Este jueves y por segunda ocasión, el cantante canceló el show que daba en el recinto de Reforma luego de cuatro canciones interpretadas lo que provocó el descontento entre los 10 mil espectadores que asistieron al lugar.

De acuerdo a un comunicado del cantante, Luis Miguel ya inició un tratamiento y se le ha recomendado reposo absoluto.

“De acuerdo a su evolución podrá regresar a sus actividades profesionales cuando sus condiciones lo permitan”, finaliza el documento.

El equipo del cantante informó que fueron canceladas las fechas del artista que tenía programadas para este fin de semana en el Auditorio Nacional.

Tras la cancelación del concierto de anoche, se argumentó que Luis Miguel no podía seguir dando el concierto debido a un cuadro de laringitis, se pidió una disculpa en nombre del artista y la gente salió molesta una vez más, luego de tan sólo 15 minutos de concierto.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *