domingo, febrero 25, 2024

Ringo Starr vuelve a dar positivo de coronavirus y cancela su tour norteamericano

CIUDAD DE MÉXICO.- Ringo Starr anunció a través de las redes sociales que volvió a dar positivo de covid-19 y se vio obligado a cancelar el resto de la gira por Estados Unidos, Canadá y México.

De acuerdo con la revista Rolling Stones, el legendario exbaterista de The Beatles se contagió de coronavirus a comienzos de octubre y no tuvo más remedio que poner en suspenso el tour junto a su banda, All Starr. Una semana más tarde, se sometió a un nuevo test y dio negativo, tal como encargó de celebrar en Twitter.

«De nuevo en el camino, los veré en Seattle el martes 11 y el miércoles en Portland -dos conciertos que, efectivamente, pudo dar-. Soy negativo, paz y amor a todos, gracias por esperar. Ringo», escribió el músico en su cuenta personal @ringostarrmusic el lunes de esta semana. Y adjuntó una foto con la prueba de covid-19. Sin embargo, este jueves compartió una nueva publicación con malas noticias.

«Estoy seguro de que estarán tan sorprendidos como yo. Di positivo nuevamente de Covid«, sostuvo el autor de «Don’t Pass Me By» y «Octopus’s Garden». «El resto de la gira está cancelada. Les mando paz y amor, Ringo», cerró el mensaje el músico de 82 años.

Para culminar la gira, Sir Ringo debía presentarse este viernes 14 en San José, el sábado 15 en Paso Robles y el domingo 16 en Los Ángeles, California. Luego, iba a cruzar la frontera hacia el sur para dar dos conciertos en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, el miércoles 19 y jueves 20 de octubre.

El año pasado, en una entrevista con USA Today, el baterista confesó que rara vez se había animado a salir al exterior en los primeros días de la pandemia. Según consignó la BBC, el músico se inoculó dos dosis de la vacuna contra el covid-19.
AM.MX/fm

Artículos relacionados