Rinden protesta autoridades auxiliares de Huixquilucan

Fecha:

HUIXQUILUCAN, ESTADO DE MÉXICO, 16 de abril (AlmomentoMX).- Durante la toma de protesta de Ley a las autoridades auxiliares para el periodo 2019-2021, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, aseguró que a partir de ahora son un solo equipo para trabajar y darle resultados a la ciudadanía.

“Cuentan con Enrique Vargas, primero como amigo y después como un equipo, porque somos un solo equipo, aquí ya no hay colores, ya no hay temas políticos, aquí hay trabajo”, enfatizó.

Acompañado por la presidenta del sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Romina Contreras Carrasco; integrantes del cabildo, autoridades auxiliares salientes y vecinos, Vargas del Villar pidió reforzar el trabajo conjunto para seguir siendo el mejor municipio del estado de México.

El Alcalde, felicitó a las autoridades auxiliares salientes por su labor en las comunidades, ya que fueron un puente importante de comunicación con la población. En tanto que a los Delegados, Subdelegados e integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana (Copaci), les recordó que son los representantes de sus colonias. “Los ciudadanos esperan mucho de ustedes y mucho de la presente administración.  Estaremos trabajado de la mano para entregar apoyos a la gente e iniciar obras en las comunidades”, apuntó.

El secretario del Ayuntamiento, Pablo Fernández de Cevallos, señaló que los avances que se han realizado desde el 2016 no hubieran sido posibles sin el invaluable apoyo de las autoridades auxiliares.

“Su participación, aportando el mejor de sus esfuerzos, prestando sus servicios a su comunidad y a su gente, es sin duda un ejemplo excelente de entrega, dedicación al trabajo por el bien de su comunidad”

A las nuevas autoridades los invitó a que después del importante ejercicio democrático en el que fueron electos se comprometan a servir, atender, mantener el orden, la tranquilidad y la paz de sus comunidades, así como acercar a las autoridades municipales con las necesidades de las personas que habitan en su comunidad.

Durante este acto, el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar entregó un reconocimiento a los integrantes de la Comisión Edilicia Transitoria para el Procedimiento de Elección de Autoridades Auxiliares Municipales (Delegados y Subdelegados) e Integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana para el periodo 2019-2021.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Traslados largos complican la contratación de talento

Especialistas en reclutamiento coinciden en que la ubicación de la empresa es ahora una de las primeras preguntas que hacen los aspirantes antes de continuar con un proceso de selección.

Ricardo O’Farrill presentará su nuevo show “Pasado de Raya” en La Maraka

El comediante Ricardo O'Farrill presentará su nuevo show "Pasado de Raya" el 8 de agosto de 2026 en La Maraka.

Mujeres Sanas ampliará apoyo económico durante todo el embarazo en CDMX

El programa Mujeres Sanas, Infancias Protegidas modificará sus reglas para garantizar apoyo económico durante los nueve meses de embarazo, sin importar la etapa de incorporación. La estrategia contempla continuidad con Desde la Cuna después del nacimiento, además de nuevos espacios de cuidado mediante 300 centros infantiles y 100 Utopías en CDMX.

Valle de Bravo recibirá el Triatlón AsTri 2026

El Pueblo Mágico de Valle de Bravo albergará la 35ª edición del Triatlón AsTri este 24 de octubre, estimando la llegada de 2,000 competidores