fbpx
Ilustrativa/Central de Abasto de la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de febrero, (AlMomentoMX).- A través de la exposición Entre Guerreros, Jonathan Klip rendirá un homenaje a la Central de Abastos con un recorrido de 82 imágenes que dirigen por sus pasillos llenos de colores, sabores, sonidos y diversas sensaciones, ya que nos transportan a un mundo representativo de la cultura mexicana.

Klip nos entrega una experiencia multisensorial por medio de sus imágenes con una mirada distinta del mercado más grande de México. Por ello, en su obra brinda un reconocimiento a los más de 90 mil trabajadores que amanecen junto con la ciudad para alimentar a los habitantes del Valle de México, entre cargadores, bodegueros, diableros, marchantes, barrenderos, policías, choferes, cocineros, veladores y boleros encomendados a su religión en un diálogo entre sincretismo y tradición.

Por ello, Entre Guerreros tiene como escenario la Galería Abierta del Bosque de Chapultepec, la cual se encuentra en una ubicación estratégica y en uno de los espacios más representativos de la Ciudad de México.

AM-MX/mlac

Comentarios

comentarios