fbpx Rinde Televisa homenaje a “Chespirito” | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

chespo 01CIUDAD DE MÉXICO, 30 de noviembre (Al Momento Noticias).- Durante la noche del sábado 29 de noviembre, amigos y familiares se dieron cita en las instalaciones de Televisa San Ángel para rendirle un emotivo homenaje de despedida a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”-

La plaza de las estrellas de la televisora fue el lugar que se acondicionó para llevar a cabo el servicio religioso en el que estuvieron presentes familiares, amigos y ejecutivos de la empresa.

En el lugar se realizó una misa de cuerpo presente en la plaza de las estrellas de Televisa al cual asistieron Emilio Larrosa y Emilio Azcárraga Jean.

Durante el homenaje, Emilio Larrosa señaló que este acto fue preparado por el presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, para honrar al creador de El Chavo del Ocho.

Comentó que Florinda Meza, viuda del actor y guionista, se encuentra devastada por la pérdida, pero la han reconfortado las muestras de cariño.

Explicó que las causas de la muerte de Gómez Bolaños fueron diversas, pero “lo importante es que ya está descansando”.

chespoA su vez, Julián Gil añadió que Florinda Meza lucía sumamente triste, y consideró que la llegada de Carlos Villagrán, quien hacía el personaje de Quico, fue inesperada, pues tenía años de estar distanciado de Chespirito por problemas laborales.

“Hoy se rindió homenaje a un genio de la comedia blanca”, dijo la actriz Ana Martín, quien recordó al histrión con mucho cariño.

“La misa estuvo hermosa y su hijo Roberto Gómez Fernández tenía un semblante de tristeza, pero con mucha fortaleza, que eso debe tener la familia en estos momentos ante esta perdida”, expresó Arturo Peniche.

Al homenaje póstumo también asistieron Cesar Évora, Edgar Vivar, Guillermo García Cantú, Julián Gil, e Isabel Martínez “La Tarabilla”, entre otros.

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *