fbpx

 

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de septiembre (Al Momento Noticias) .-

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera rinde desde la Asamblea Legislativa su tercer informe de gobierno.

Luego de escuchar las posiciones de los partidos de oposición, el gobernante capitalino indicó que tomará en cuenta cada una de las participaciones de los demás partidos políticos previos a su Informe.

Refirió que hoy tenemos una composición democrática sin precedente en la capital de la República y deseó éxito en sus labores a diputadas y diputados de la Asamblea Legislativa, además de que los conminó a trabajar  juntos

Propuso a los legisladores locales tene un trabajo conjunto y elevar la calidad del debate. “No hay colores cuando de gobernar se trata”, refirió.

Sobre los cambios que realizó en su gabinete dijo que tomó decisiones sobre funcionarios que fueron separados y refirió que se trabaja en una agenda de modernización.

En el tema de la corrupción, indicó que la acción de gobierno se encuentra bajo escrutinio constante por lo que invitó a la ciudadanía a que denuncie,  ningún acto que ponga en duda el ejercicio gubernamental será tolerable, señaló.

En su intervención, Mancera destacó los beneficios que han hecho a madres y amas de casa, dijo que se han proporcionado 6.5 millones de servicios a las mujeres que no cuentan con seguridad

“Acabamos de presentar una propuesta para beneficiar a más de 10 mil madres para reducir la muerte de cuna”, indicó.

Añadió que su gobierno es sensible al justo reclamo de los jóvenes por lo que su administración impulsó la primera consulta de tendencias juveniles, con opiniones de más de 350 mil jóvenes

Sobre el cierre de la Línea 12, dijo que ese ha sido uno de los principales desafíos a los que se ha enfrentado y que era primordial garantizar la seguridad de la gente.

Reiteró que en noviembre dicha Línea, volverá a funcionar en su totalidad.

En representación del presidente Enrique Peña Nieto, asiste al evento el secretario de  Educación Pública Aurelio Nuño.

Para ver la transmisión en vivo del Informe de Gobierno de Miguel Ángel Mancera da click aquí 

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *