fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de diciembre (AlMomentoMX).- Como parte de una gira real por el Caribe, el príncipe Harry visitó Barbados, en donde se encontró dos veces con la cantante Rihanna.

El primer encuentro fue al atardecer, en un concierto en Bridgetown, por el 50 aniversario de la independencia de Barbados, donde el educado príncipe le dijo a la cantante: “Hola, es un gusto conocerte”, cuando los presentaron.

“El príncipe Harry conoce a Rihanna durante el brindis por la Nación que se celebró hoy y que marca los 50 años de independencia de Barbados”, publicó el Palacio de Bridgetown en su cuenta de Twitter.

Durante el brindis, Harry ofreció un discurso y luego la artista interpretó el himno nacional del país acompañada de un coro de niños ante más de 20 mil personas.

Posteriormente, ambas personalidades se sometieron a una prueba de VIH, con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Sida.

Es la segunda vez que el nieto de la reina Isabel II se realiza este prueba de forma pública. Con este accionar, Harry quiere demostrar la sencillez del procedimiento e instar a las personas a realizarse uno periódicamente.

AM.MX/dsc

 

Comentarios

comentarios