CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio (Quadratín México).- La periodista del diario británico The Daily Mail, Liz Jones, etiquetó a Rihanna como la “princesa tóxica del pop” a lo que ocasionó una gran molestia y reaccionó respondiendo con un peculiar y emotivo mensaje :
“Si tu sinceramente quieres ayudar a las niñas más que sus propios padres, aquí te va un tip tóxico: no seas tan novata con tus artículos, suenas amargada. ¿Qué tiene que ver eso que mencionas sobre cabellos, uñas, tatuajes y vestuarios? Eso no es nada inteligente. Eso no es periodismo. Eso es un desastre a causa de la menopausia. Yo nunca hice campaña para ser llamada como un “modelo a seguir” así que relájate con eso. Yo tengo mis cosas en las que tengo que trabajar y nunca me he posicionado como una chica perfecta sino como YO”
La declaración de las periodista se basa en las pasadas imágenes donde se muestra a la artista con dos grandes cigarros de marihuana en Amsterdam que compartió en instagram, además de los múltiples escándalos en los que se ha visto desde bailarle de una manera muy erótica a un fan pasando por la golpiza que le propinó su ex pareja Chris Brown, hasta subir fotografías falsas de un tatuaje en sus glúteos.
QMX/ap/arm