jueves, abril 18, 2024

Rihanna deja su retiro para ofrecer un concierto al hijo del hombre más rico de India

CIUDAD DE MÉXICO.- Rihanna se convirtió en tendencia luego de que, después de ocho años retirada, la cantante regresara a los escenarios a través de un concierto privado que ofreció en una boda para la familia del hombre más rico de la India.

Fue este 1 de marzo cuando Rihanna presentó un concierto privado en la pre-boda de Radhika Merchant junto a Anant Ambani, el hijo menor de Mukesh Ambani, el hombre más rico de la India. Este evento tuvo una duración de tres días, en la ciudad india de Jamnagar, al oeste de la India.

Al importante evento acudieron poco más de 1,200 invitados, entre los que destacaron multimillonarios, altos ejecutivos de Silicon Valley y celebridades internacionales, tales como Bill Gates, Mark Zuckerberg, así como el director ejecutivo de Adobe, Shantanu Narayen, el CEO de Disney, Bob Iger, Ivanka Trump y el mago David Blaine, quien también tuvo una actuación en la boda,.

Según han informado varios medios internacionales, Rihanna cantó un setlist de 19 canciones en su concierto que se realizó en la Dhirubhai Ambani Memorial House, una mansión de la familia Ambani.

De acuerdo con reportes citados por portales como Consequence of Sound, Rihanna recibió un aproximado de entre 6 y 9 millones de dólares para dar este concierto privado dedicado al día especial de Anant Ambani.

Aunque el año pasado pudimos ver a Rihanna ofrecer el show de medio tiempo del Super Bowl, el último concierto que ofreció antes de retirarse un tiempo de la música, fue en el GP de Abu Dhabi el 27 de noviembre de 2016, presentación que duró alrededor de dos horas.

Esta no es la primera vez que Mukesh Ambani contrata a una superestrella para un evento privado, pues en 2018 la hermana de Anant Ambani, Isha Ambani, también se casó y tuvo una fiesta que costó más de 100 millones de dólares, misma que incluyó un concierto privado de Beyoncé.

Continúa leyendo:

Bad Bunny será presentador de los Premios Oscar 2024

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados