Llega a San Miguel de Allende la carrera internacional ‘Ride The Classicissima‘

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— San Miguel de Allende se convertirá en el epicentro del ciclismo internacional este 9 de marzo con la llegada de Ride The Classicissima, un evento de renombre mundial que atraerá a personas de todo el mundo, prometiendo una experiencia única.

Ride The Classicissima es la ocasión perfecta para los verdaderos aficionados al ciclismo de vivir el electrizante ambiente de esta clásica carrera en San Miguel de Allende, así como apreciar su hospitalidad y la belleza de su territorio. Los participantes tendrán tres opciones: la “Ruta Corta” (70 km), “Ruta Fondo” (140 km) o la “Ruta Gran Fondo” (275 km).

San Miguel de Allende se enorgullece una vez más de dar la bienvenida a los amantes de este deporte de todo el mundo, esperando que los participantes disfruten de la belleza natural y cultural de esta ciudad, mientras compiten en esta emocionante carrera.

Además de la competencia, los amantes del ciclismo, espectadores y público en general podrán disfrutar de la rica gastronomía local, la vibrante escena artística y la hospitalidad característica de esta encantadora ciudad colonial.

Los interesados en participar en Ride The Classicissima pueden obtener más información y registrarse en el sitio web oficial del evento https://classicissima.com.mx/. Con su registro obtendrán el jersey oficial, medalla, abastecimiento, servicio médico y mecánico, cronometraje, premios y fotos en ruta y meta.

Imagen

Consolidando la estrategia turística de la Presidencia Municipal, San Miguel de Allende continúa consolidándose como un referente global, brindando experiencias memorables a locales y visitantes por igual. No te pierdas esta emocionante competencia en San Miguel de Allende.

Te recomendamos:  

Culmina con éxito el Festival GDLuz 2024; registra más de 1.5 millones de visitantes

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cuauhtémoc Verde inicia recolección de aceites para biocombustibles en la ciudad

La alcaldía Cuauhtémoc implementa un programa innovador para la recolección de aceites de cocina usados en mercados públicos, promoviendo la sostenibilidad y la transformación de residuos en biocombustibles, con 35 puntos de recolección en la demarcación.

Más de 2600 mujeres se unen en defensa personal en el Monumento a la Revolución

Más de 2,600 mujeres se reunieron en el Monumento a la Revolución para participar en una Clase Masiva de Defensa Personal, organizada por PILARES y diversas secretarías del gobierno, con el objetivo de empoderar y fomentar la seguridad de las mujeres.

Más de 171 mil alumnos beneficiados con el programa de desayunos escolares en CDMX

El DIF CDMX inicia el 8 de septiembre la entrega de desayunos escolares para el ciclo 2025-2026, beneficiando a 171,564 alumnos. Se incorporará verdura deshidratada en las raciones, mejorando así el valor nutricional de los alimentos.

Max Verstappen arrasa en Monza y conquista el Gran Premio de Italia con autoridad

Max Verstappen se lleva la victoria en el Gran Premio de Italia, superando a los pilotos de McLaren, Lando Norris y Oscar Piastri. La carrera en Monza estuvo marcada por un inicio emocionante y estrategias clave que definieron el resultado final.