fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto (AlMomentoMX).— Ricky Martin dará un concierto único en Yucatán para celebrar el Día Internacional de la Paz, donde, además de presentar sus grandes éxitos, compartirá un mensaje de solidaridad y unión.

El concierto fue confirmado para el próximo 21 de septiembre en Mérida, como parte de la Cumbre Mundial de los Premios Nobel. “Su música vibrará en Yucatán para despertar conciencias e invitarnos a ser solidarios”, señala la página dónde se pueden comprar las entradas. 

https://www.facebook.com/YucatanForPeace/posts/667164760452998

 

Ricky Martin, quien es uno de los artistas latinos más importantes de los últimos tiempos, tendrá su presentación en el emblemático Monumento a la Patria, del Paseo de Montejo. 

Las zonas del Paseo de Montejo estarán divididas en las siguientes:

  • Zona VIP: tres mil 500 pesos
  • Zona Kekén: dos mil 500 pesos
  • Zona Zamná: dos mil pesos
  • Zona Por la Paz

Amarillo: mil 500 pesos
Rosa: mil pesos
Naranja: 850 pesos
Verde: 450 pesos

Las entradas incluye “un obsequio”. Según el mapa publicado, el escenario estará al pie del Monumento a la Patria y las secciones para ver el show estarán hacia el sur ocupando poco más de la calle 29 A.

Aquí podrás conseguir tus entradas 👇👇👇

Gracias

Ricky Martin es uno de los artistas latinos más reconocidos y exitosos a nivel mundial. Activista social, actor y cantante. Ganador de una gran cantidad de premios internacionales, entre los que destacan 6 premios Grammy y su nombramiento como embajador de la Buena Voluntad por la UNICEF.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios