Ricky Martin dará concierto por la paz en Mérida

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto (AlMomentoMX).— Ricky Martin dará un concierto único en Yucatán para celebrar el Día Internacional de la Paz, donde, además de presentar sus grandes éxitos, compartirá un mensaje de solidaridad y unión.

El concierto fue confirmado para el próximo 21 de septiembre en Mérida, como parte de la Cumbre Mundial de los Premios Nobel. “Su música vibrará en Yucatán para despertar conciencias e invitarnos a ser solidarios”, señala la página dónde se pueden comprar las entradas. 

https://www.facebook.com/YucatanForPeace/posts/667164760452998

 

Ricky Martin, quien es uno de los artistas latinos más importantes de los últimos tiempos, tendrá su presentación en el emblemático Monumento a la Patria, del Paseo de Montejo. 

Las zonas del Paseo de Montejo estarán divididas en las siguientes:

  • Zona VIP: tres mil 500 pesos
  • Zona Kekén: dos mil 500 pesos
  • Zona Zamná: dos mil pesos
  • Zona Por la Paz

Amarillo: mil 500 pesos
Rosa: mil pesos
Naranja: 850 pesos
Verde: 450 pesos

Las entradas incluye “un obsequio”. Según el mapa publicado, el escenario estará al pie del Monumento a la Patria y las secciones para ver el show estarán hacia el sur ocupando poco más de la calle 29 A.

Aquí podrás conseguir tus entradas 👇👇👇

http://yucatanforpeace.com/

Ricky Martin es uno de los artistas latinos más reconocidos y exitosos a nivel mundial. Activista social, actor y cantante. Ganador de una gran cantidad de premios internacionales, entre los que destacan 6 premios Grammy y su nombramiento como embajador de la Buena Voluntad por la UNICEF.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Narcocultura: La nueva atracción de los niños en México

Nos estamos acostumbrando a este tipo de criminalidad: Jorge Mariné

Aeropuerto de Oaxaca rompe récord de afluencia

Es incremento en el tránsito diario es impulsado por la ampliación de la conectividad aérea y el interés creciente de visitantes por Oaxaca.

Accidente en autopista Córdoba-Veracruz deja un muerto y rapiña de cervezas

Este viernes 7 de noviembre se registró un fuerte accidente entre dos trailers sobre la autopista Córdoba-Veracruz, el cual dejó un muerto.

¡Orgullo nacional! Estudiantes mexicanos compitieron en la final de los Intercolegiales de Minecraft 2025 de Globant con una pista de Fórmula 1 inspirada en...

El equipo del colegio Algorithmics Metepec de México participó en la instancia final del torneo intercolegial que organizó Globant con un proyecto que recreo en Minecraft un lugar emblemático como Valle de Bravo, una ciudad sobre el Lago Avándaro, un asentamiento turístico en la Ciudad de México. En total, compitieron diez equipos de seis países de Latinoamérica.