fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de agosto (AlMomentoMX).— Ricardo Anaya reapareció. A más de un mes de las pasadas elecciones, el excandidato presidencial de Por México al Frente se reunión con Damián Zepeda, dirigente nacional del PAN.

“Me dio mucho gusto saludar a Damián Zepeda, presidente nacional del PAN”, publicó Anaya Cortés en su cuenta de Facebook, a 36 días de la jornada electoral.

La reunión se da a cinco días de que el Consejo Nacional del PAN, máximo órgano en la toma de decisiones del instituto político, sesione para hacer una evaluación del proceso electoral y votar para elegir una Comisión Organizadora Nacional Electoral que determine los plazos para elegir a un nuevo dirigente nacional panista.

Desde la noche del domingo 1 de julio, el ex abanderado de Por México al Frente se mantuvo alejado de la vida política tras quedar en un lejano segundo lugar. En  Facebook, su último posteo fue el pasado 11 de julio en la que se le veía leyendo junto a su hija Carmen. Mientras que en Twitter escribió por última vez el pasado 28 de junio, día del cierre de campaña, agradeciendo por el apoyo durante ese periodo.

Se había previsto que el ex presidente del PAN hiciera su aparición pública el próximo 11 y 12 de agosto cuando se reunirá el Consejo Nacional para renovar la dirigencia. Sin embargo, aún se desconoce si continuará en la política, pero hay quien refiere que podría regresar a la vida académica.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios