fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de diciembre (AlmomentoMX).- El precandidato de la coalición “Por México al Frente” (PAN-PRD-Movimiento Ciudadano), Ricardo Anaya hizo un llamado José Antonio Meade y al PRI a “a hacerse exámenes de conciencia por su corrupción e ineficiencia”.

Destacó que el PRI ha sido profundamente ineficaz y corrupto, lo que explica que su propio candidato, José Antonio Meade, intente desligarse de él.

En ese sentido, al ser cuestionado por los medios si él también se sometería a un examen, contesto que “con gusto” lo haría.

“Me hago los exámenes que quieran, pero que él (Meade) empiece por hacer un examen de conciencia por este gobierno que ha sido profundamente corrupto e ineficaz” señaló el panista.

Ricardo Anaya explicó que las opciones de cambio para México son la que representa Andrés Manuel López Obrador, quien suele plantear ideas muy antiguas y que han fracasado en el pasado, y el Frente, que es el cambio inteligente, con visión de futuro para lograr las profundas transformaciones que el país necesita.

Por otra parte, enfatizó que el Frente está más fuerte que nunca y que el sistema, el PRI, le tiene mucho miedo, “porque juntos gobernamos 16 estados del país, 16 capitales, más de 800 municipios que concentran prácticamente al 50% de la población”.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios