Ricardo Anaya cerrará su campaña en León, Guanajuato

Fecha:

Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de junio (AlMomentoMX).— El candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, cerrará su campaña presidencial en León, Guanajuato, estado bastión del panismo y el único estado donde tiene ventaja.

Según explicaron los voceros de campaña del frentista, el de Guanajuato no es un cierre único de campaña, sino que será un cierre fuerte por cada circunscripción. Por ejemplo, el domingo, el candidato cerrará campaña en el Ángel de la Independencia, en la Ciudad de México, en donde acompañará a Alejandra Barrales, candidata a jefa de Gobierno.

Morelos será el único estado que el candidato no habrá pisado en los tres meses de campaña, una entidad en la que no se concretó la coalición más que entre PAN y MC, porque el PRD apoya a Rodrigo Gayosso, hijastro del actual gobernador.

“Esa circunscripción está muy cubierta y de cualquier manera a Morelos han estado yendo en repetidas ocasiones los presidentes de los tres partidos y muchos otros liderazgos de la coalición”, indicó el vocero de la campaña, Fernando Rodríguez Doval.

Este jueves, Ricardo Anaya cerró su campaña en Torréon, Coahuila, y posteriormente lo hará en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México; el viernes estará en Los Cabos, Baja California Sur  y en Mexicali, Baja California; para el sábado hará lo propio en Nicolás Romero, Cuautitlán Izcalli y Naucalpan.

El lunes, Anaya Cortés cerrará su campaña  en Mérida y Kanasín, Yucatán;  el martes en Mante y Ciudad Victoria, Tamaulipas. Para el miércoles, el gran cierre será en León, Guanajuato, el estado que gobierna el PAN desde 1991.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Isabel Allende gana el Premio Planeta de Novela 2026 con “La hora antes del Alba”

La escritora chilena Isabel Allende se alzó con el Premio Planeta de Novela 2026 gracias a La hora antes del Alba, una esperada secuela que retoma el universo y los personajes de su emblemática obra La casa de los espíritus, a 45 años de su publicación original

Yobaín Vázquez gana el Premio Primera Novela 2026 con su obra “La Travestiada”

Yobaín Vázquez Bailón ganó el Premio Primera Novela 2026 por su obra “La Travestiada”.

Guanajuato consolida su liderazgo turístico al inaugurar el Primer Foro Mexicano de Turismo Social

Guanajuato alberga el Primer Foro Mexicano de Turismo Social para impulsar la inclusión y el bienestar.

Altos Hornos de México se queda sin garantía de seriedad; niegan pago de CIESA

Los comentarios de Aguilera se dan luego que la tarde de ayer, la compañía Construcciones e Ingenierías Electromecánicas (CIESA), informara que realizó el pago por 56.3 millones de dólares.