CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Anaya informó que ha sido citado en el Reclusorio Norte el próximo jueves, horas después de que acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de persecución. Anticipó que los delitos que se le imputan suman 30 años de prisión.
A través de sus redes sociales, Ricardo Anaya sostuvo que no habían pasado ni 24 horas de acusar que la Fiscalía General de la República (FGR) tenía un investigación en su contra cuando le llegó un citatorio para el próximo jueves en el Reclusorio Norte.
“Digo, menos mal que no hay persecución política y que no es tu fuerte la venganza Andrés Manuel, sino imagínate. Y López Obrador publicó en su Facebook en donde básicamente me pide que me presente a la audiencia en el Reclusorio Norte. Dice que no me preocupe si soy inocente, pues claro que soy inocente, pero por supuesto que no le creo al presidente más mentiroso de la historia. Sé perfectamente que si entro al reclusorio, como AMLO propone, no me van a dejar salir”, señaló Anaya Cortés.
AM.MX/fm