fbpx Revocan castigo a Tom Brady

FOXBORO, MA - NOVEMBER 02: Tom Brady #12 of the New England Patriots warms up before a game against the Denver Broncos at Gillette Stadium on November 2, 2014 in Foxboro, Massachusetts. (Photo by Jim Rogash/Getty Images)

NUEVA YORK, 3 de septiembre (Al Momento Noticias).-Un juez federal borró la suspensión de cuatro partidos a Tom Brady, mariscal de campo de los New England Patriots, por el caso de los balones desinflados en la final de la Conferencia Americana del año pasado ante los Indianápolis Colts.

El juez Richard M. Berman, explicó que el comisionado de la NFL, Roger Goodell, se excedió al reafirmar el castigo contra Brady, quien insiste en que no tuvo nada que ver en el caso.

Con la decisión del juez, el mariscal de campo de los Patriots queda habilitado para disputar el partido inaugural de la nueva temporada de la NFL entre su equipo y los Pittsburgh Steelers, que se disputará el próximo 10 de septiembre.

El caso fue llevado por la liga a la corte en Manhattan, ya que Goodell acusaba a Brady de haber destruido su celular antes de rendir su declaración, por ser evidencia de que el pasador había sido partícipe de tal acto, en tanto que la unión de jugadores defendió al mariscal de campo.

Goodell insistió que que Brady  aprobó, consintió, y brindó recompensas, para asegurar que los balones quedaran desinflados, en tanto que Berman citó una falta de evidencia en contra del pasador, además de asegurar que contaba con el poder para revertir la sanción.

El sindicato criticó el castigo a Brady, pues asegura que evidencia “una clara agenda, no un esfuerzo de justicia y consistencia”, además de tratarse de una “campaña de desprestigio”.

El dictamen de este jueves no acaba con la disputa, pues la NFL tiene derecho de apelar.

AMN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *