Revive los goles del Alemania vs Suecia

Fecha:

Foto: Reuters

SOCHI, RUSIA, 24 de junio, (AlMomentoMx).- En el último suspiro del encuentro, Alemania vino de atrás para derrotar 2-1 a Suecia, encuentro intenso y dramático del Grupo F, celebrado este sábado en el Fisht Stadium de Sochi.

Con este resultado, Alemania sumó tres unidades; en tanto, Suecia se quedó con la misma cantidad de puntos, escoltas de México como líder del sector con seis.

La definición del grupo deberá esperar hasta la última jornada, este miércoles 27 junio, cuando se midan México a Suecia en la Ekaterimburgo Arena y Corea del Sur ante Alemania en la Kazan Arena, ambos encuentros a las 9:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

En el primer gol de los suecos, un error de Toni Kroos en la salida le regaló un balón que tomó Ekdal y cedió por derecha a Claesson, que a su vez filtró un balón a Ola Toivonen, quien entre dos defensas controló con el pecho y tocó por encima de Manuel Neuer para así poner arriba a los suecos al 32′.

Sin embargo, “Die Mannschaft” reaccionó y logró el tanto del empate al minuto 48 en un desborde por izquierda de Timo Werner, quien mandó un centro al área donde Reus de manera poco ortodoxa con la rodilla la puso pegado al poste.

Kroos, quien se equivocó en el tanto de Suecia, cobró en corto para Reus que sólo controló el balón para que el jugador del Real Madrid prendiera un derechazo que se coló a poste contrario para así salir con un triunfo que lo mete de lleno a la pelea por un boleto a los Octavos de Final.

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Gobierno de México convoca en reunión con la CNTE a construir acuerdos en beneficio del magisterio

El Gobierno de México reiteró su respeto absoluto al derecho a la libre manifestación y expresión, así como su compromiso para garantizar que estas se desarrollen de manera pacífica, con pleno respeto a los derechos humanos y en condiciones de seguridad tanto para las y los manifestantes como para la ciudadanía en general.

¡Ultimátum nuclear de Moscú!

Karaganov expuso estas ideas en dos entrevistas recientes: Una con el politólogo noruego Glenn Diesen en su canal de YouTube, y la otra con la periodista Yuliya Novitskaya para el portal New Eastern Outlook.

Banxico recorta pronóstico de crecimiento económico para 2026; pasa de 1.6 a 1.1%

La principal causa de esta revisión a la baja para 2026 respondió al débil desempeño de la actividad económica durante el primer trimestre.

Chocan en San Lázaro por Reforma Electoral: Oposición exige priorizar freno al crimen organizado

Con el rechazo de la oposición, Morena y aliados avalan frenar manipulación digital, propaganda y financiamiento externo; el TEPJF decidirá los fallos.