lunes, febrero 26, 2024

Revisan Eduardo Ramírez y Luisa María Alcalde agenda legislativa pendiente hacia fin del periodo

CIUDAD DE MÉXICO.- A unas semanas de concluir el Periodo Ordinario de Sesiones, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Eduardo Ramírez Aguilar, sostuvo una reunión con la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján, para revisar la agenda legislativa pendiente.

El senador dio a conocer el encuentro en un mensaje que publicó en redes sociales. Ahí, adelantó que el Senado avanzará en materia de seguridad social, para consolidar la implementación del IMSS- Bienestar.

Además, dijo que se abordarán los nuevos nombramientos en la Comisión Nacional de Hidrocarburos, así como la extinción de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (NOTIMEX), entre otros pendientes.

El presidente de la Junta de Coordinación Política enfatizó que la cooperación entre los Poderes de la Unión es siempre valiosa para generar fortaleza e igualdad de oportunidades para todos.

“Como coordinador del Grupo de Morena estaré siempre dispuesto a construir los mejores consensos, en favor de la transformación de México”.

“Les anuncio que avanzaremos en materia de seguridad social, a fin de consolidar la implementación del IMSS-Bienestar; así como en nuevos nombramientos para la Comisión Nacional de Hidrocarburos; también comunicamos que estamos trabajando en la extinción de la agencia NOTIMEX; entre otros pendientes”, escribió Eduardo Ramírez.
AM.MX/fm

Artículos relacionados