fbpx

espana_futbol_real_madrid-barcelona_25524335ESPAÑA, 20 de noviembre (Al Momento Noticias) .- A unas horas de que se dé el clásico español entre el Real Madrid y el Barcelona, la reventa hace su agosto y ofrece los boletos para el encuentro en más de dos mil 687 euros aunque el promedio de las entradas se están vendiendo en los 600 euros.

Los precios de los boletos se han disparado y un aficionado ha llegado a pagar hasta dos mil 697 euros en la plataforma de venta y compra de entradas ‘Ticketbis’, pese a que aún se puede comprar una entrada en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu.

Tras los ataques terroristas en Francia, la seguridad se reforzó en las inmediaciones del estadio, lo que ha hecho que los revendedores tomen más precauciones, sin embargo, la venta de los boletos ha mejorado conforme avanzan las horas para el encuentro.

A un día del juego entre Real Madrid y Barcelona, los precios por entrada han superado los 2 mil 697 euros aunque la media es de 600 euros por entraba

“El efecto de todo lo que ocurrió en Francia se ha notado. Normalmente, cuando falta una semana, la venta de entradas se dispara, pero entre el sábado pasado y el lunes ocurrió todo lo contrario. Sin embargo, según ha ido avanzando la semana, todo ha ido volviendo a la normalidad”, dijo uno de los vendedores.

“Yo he llegado a vender una entrada por casi 1.000 euros, pero la media que están pagando ahora mismo está entre los 500 y los 600 euros”, agregó.

En varios portales se ofertan entradas a diferentes precios, según la zona en la que esté ubicado el asiento. En “Ticketbis” la oferta oscila entre los 231 euros en el lateral oeste sector 611 y los 9 mil 750 que ofertan para la zona VIP del estadio Santiago Bernabéu.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *