La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

Revelan una escena eliminada de ‘Avengers: Infinity War’ sobre el pasado de Thanos y Gamora

Fecha:

La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de Agosto  (AlMomentoMX).— Con el lanzamiento del DVD o blu-ray de Avengers: Infinity War, Marvel Studios decidió liberar una escena eliminada en la que se muestra el pasado de Thanos (Josh Brolin) y Gamora (Zoe Saldana), personajes clave de la cinta y que en el universo de Marvel Cómic, se trata de padre e hija adoptiva.

Con Thanos como el gran villano de la historia, la película aprovechó de explorar el pasado del Titán Loco y contar un poco más de cómo Gamora llego a ser su guerrera más confiable. En ese sentido, esta nueva escena muestra una secuencia alternativa, sin los efectos visuales terminados, sobre una conversación de ambos en Titan.

En la escena, Thanos usa la gema de la realidad para recordar un momento del pasado de ambos, donde Gamora aún conquistaba planetas en su nombre. Esto impulsa una discusión entre ambos, donde el Titán Loco dice:

“Después de que mi planeta murió, no tenía nada. A nadie, y pensé que nunca lo haría. Luego te encontré y a mi lado te convertiste en la mujer más feroz de la galaxia”.

Gamora le explica al Titán que ella se sentía una prisionera a su lado y por eso decidió escapar, sólo para que Thanos le revele que él le permitió separarse de su lado y que por eso no había tenido noticias de él. Es entonces cuando el villano le pide que le revele la ubicación de la Gema del Alma y ella le responde mintiendo al decir que jamás la encontró. La escena termina con ellos viajando a la cámara de tortura en la que Nébula se encuentra.

Como era de esperarse, al ser excluida del corte final de Infinity War, los efectos especiales no están terminados, y se nota que le falta trabajo a la renderización. Aun así, es un fragmento interesante que será del agrado de los fans más extremos del universo Marvel. Aquí la dejamos para que puedas verla:

https://www.youtube.com/watch?v=CgW6yg3byLc

AM.MX/dsc



Compartir

Popular

La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

Artículos relacionados
Related

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano   “El poder tiende a corromper y el poder...

LIBROS DE AYER Y HOY: Agustín Lara, Solamente una vez y Aquel amor

Teresa Gil                                  Laislaquebrillaba@yahoo.com.mx                                             Cinco décadas y seis días cumple Agustín  Lara ...

AQUÍ EN EL CONGRESO: Jalón de orejas por atrasar coordinadores en Morena

Por José Antonio Chávez La tardanza que está realizando la...

TRAS LA PUERTA DEL PODER: ¿Es posible renovar todos los consejeros y principales cargos del INE?

Roberto Vizcaíno En medio del desastre, casi demolición total del...