Revelan tráiler ‘Venom’… y así se ve Tom Hardy como el simbionte

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de abril (AlMomentoMX).—  Tras un primer avance en el que Venom brilló por su ausencia,  Sony Studios dio un nuevo vistazo de la película y por fin podemos ver a Tom Hardy como el simbionte.

Venom es uno de los personajes más enigmáticos, complejos y rudos de Marvel, y llegará a la gran pantalla el próximo 5 de octubre. Tom Hardy, conocido por papeles como Bane en El caballero oscuro: la leyenda renace o Max en Mad Max, se mete en la piel del letal simbionte, el cual pasa de ser uno de los enemigos de Spiderman a convertirse en un antihéroe.

Las imágenes del tráiler de Venom muestran el proceso de transformación del reportero Eddie Brock, quien se fusiona con un simbionte alienígena que le hace tener super fuerza, adherirse a casi cualquier tipo superficie o generar telaraña.

Aunque ya vimos a Vemon, aun nos deja la duda de si realmente se contará con la participación de Tom Holland y su Spiderman, tomando en cuenta que aunque Kevin Feige señalaba que Venom no aparecería en el MCU, pero sí lo podría hacer Spider-Man en las películas en solitario del simbionte.

La película, dirigida por Ruben Fleischer y basado en el personaje creado por Todd McFarlane y David Michelinie, incluye en el reparto caras tan conocidas como Michelle Williams, Riz Ahmed y Scott Haze.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Elecciones en EU, detrás de acusación contra Rocha Moya: Laura Itzel Castillo; Trump busca votos

Ante medios de comunicación, la legisladora dejó entrever intereses político-electorales en las solicitudes de detención con fines de extradición del gobernador, Rubén Rocha Moya, el senador Enrique Inzunza, y otros ocho funcionarios y exfuncionarios públicos.

Gobierno del Estado de México firma convenio internacional de colaboración en materia educativa

Esta alianza con la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura permitirá el desarrollo de proyectos, intercambio de experiencias y cooperación. Se impulsarán acciones alineadas a la Nueva Escuela Mexicana en beneficio de estudiantes mexiquenses.

70% de los trabajadores en México, o siete de cada diez, reportaron haber sufrido agotamiento laboral

“El primer paso para garantizar la desconexión del colaborador es establecer límites claros dentro de la cultura laboral. Cuando las organizaciones evolucionan de una cultura basada en horas a una centrada en resultados, se genera mayor autonomía, eficiencia y respeto por el tiempo personal, combatiendo así las jornadas extensas y poco flexibles”, afirmó José Luis Aguilera, director de Talent Solutions Rigth Management.

La soberanía no se negocia; frente al embate exterior lo que debe haber es unidad: Presidenta Claudia Sheinbaum

“Frente al embate exterior lo que debe haber es unidad nacional, unidad con el pueblo. Quien no quiera eso, pues es que está con el exterior”, agregó.