fbpx
Sara Sosa infiel

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de noviembre, (AlMomentoMX).— Las revelaciones acerca de Sara Sosa, la hija menor del fallecido “Príncipe de la Canción”, no cesan y, a poco más de un mes de la muerte de José José, surge un nuevo escándalo y es que se dice que, supuestamente, Sarita le estaría siendo infiel a su esposo Yimmy.

La revista TV Notas publica que, una ex empleada de Sarita Sosa, asegura que la hija menor del Príncipe de la Canción sostiene una relación extramarital con el hermano de su esposo.

La empleada contó que como Yimmy no cuenta con papeles, Sarita contrató a su cuñado para que le hiciera servicios de chofer y guardaespaldas, pero al parecer le salió el tiro por la culata”, pues Sarita inició una relación con el hermano de Yimmy.

Mira, de Sarita han dicho de todo: que no tiene sentimientos, que es una manipuladora y una interesada, pero te aseguro que no hay adjetivo que alcance para describirla. Yo te puedo confirmar que Sarita le ha sido infiel a su esposo con el hermano de él, Didier.

La ex empleada señala que como Yimmy es indocumentado no puede salir a muchos sitios, razón por la cual Sara y Diddier aprovechan para darle rienda suelta a su amor, incluso hasta en la misma casa han aprovechado para estar juntos.

Yimmy se quedaba de nana de su hija. Las cosas entre Sarita y Didier se pusieron más intensas cuando ella comenzó a salir de noche, para disque cantar en barecitos de Miami, y daban rienda suelta a su pasión. También tenían sus encuentros cuando Sarita iba al gimnasio, al super ¡y hasta cuando decía que iba al hospital a ver a su papá!, además tenían sus encuentros íntimos ¡en la casa! Aprovechaban que Yimmy estuviera dormido o en otra habitación para fajarse, de hecho una empleada doméstica los llegó a ver en la cocina, y por supuesto a la pobre la terminó corriendo Sarita para que no contara nada.

La hija menor de José José se casó, a los 18 años, con Yimmy, un indocumentado guatemalteco a quien conoció cuando ambos trabajaban en un autolavado de Miami.

AMX/TIV

 

 

Comentarios

comentarios