Revelan primer tráiler de Star Wars: Episodio IX

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril (AlMomentoMX).— Después de tanto hermetismo acerca de la novena entrega de la Guerra de las Galaxias, y fue durante la Star Wars Celebration, en Chicago, cuando por fin se liberó el tráiler del tan ansiado episodio IX. Además, ya hay título oficial: Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker.

En el avance vemos a Rey en completo control de la fuerza y a lo que queda de la alianza rebelde buscar lo que parecen ser los restos de la primer Estrella de la Muerte. Al final, una risa parece sugerirnos que el Emperador Palpatine estará de regreso de alguna forma.

The Last Jedi recaudó cientos de millones de dólares en todo el mundo, y dividió opiniones por los giros en la historia como la nueva posición de Luke Skywalker, quien es un jedi que decidió “echarse para atrás”. Sin embargo, detractores y amantes de Star Wars, esperan con ansias el cierre de la última trilogía: Episode IX.

Star Wars: Episodio IX se estrenará el 20 de diciembre de 2019. J.J. Abrams es el director, y el reparto está encabezado por Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Kelly Marie Tran (Rose Tico) y Billie Lourd (Teniente Connix).

Cabe recordar que Carrie Fisher (Leia) también estará en la cinta. La fallecida actriz aparecerá gracias a material no usado rodado por el propio Abrams para El despertar de la fuerza.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Mara Lezama presenta a diplomáticos las acciones que Quintana Roo realiza rumbo al Mundial 2026

Un total de 21 países estuvieron representados en esta reunión con Mara Lezama, que tuvo lugar en el C5 de Cancún.

Lanzan segunda edición de “México Canta”

* Podrán participar jóvenes de 18 a 29 años mexicanos y mexicoestadounidenses, que podrán inscribirse del 11 de mayo al 10 de junio en la página mexicocanta.gob.mx

‘México no cabe en un solo calendario’: Mario Delgado justifica recorte de clases

El secretario de Educación Pública aseguró que la propuesta para ajustar el cierre del ciclo escolar responde a “realidades innegables”.

INBAL estrena puesta teatral infantil que aborda emociones, bullying y valentía desde la imaginación escénica

El INBAL y La Gorgona Teatro presentan en CDMX una obra infantil sobre miedos escolares, emociones y resiliencia, con funciones en la Sala Xavier Villaurrutia del Centro Cultural del Bosque hasta mayo.