Revelan primer tráiler de “El mundo oculto de Sabrina”

337

Mira el espeluznante tráiler oficial de 'El mundo oculto de Sabrina'

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de octubre (AlMomentoMX).— Netflix reveló el primer tráiler oficial de El Mundo oculto de Sabrina (The Chilling Adventures of Sabrina), el cual nos deja claro que será una historia con tintes sangrientos, misterio y uno que otro monstruo que sí da miedo [nada que ver con la serie de los años 90].

En el avance podemos ver cómo la joven bruja (Kiernan Shipka) tiene que elegir entre dos mundos: el mundo de su familia y la magia, o el de sus amigos no brujos. “Sabrina, ¿estás dispuestas a renunciar al camino de la luz para seguir el de la noche?”, la cuestionan durante su iniciación.

Sin embargo, ella se niega a ser una adepta de Satán y prefiere tener una vida más o menos normal al lado de sus amigos; además de que se niega a terminar su relación con Harvey (Ross Lynch). “Me llamo Sabrina Spellman y jamás renunciaré”.

En su intento de conciliar su doble naturaleza (mitad mortal y mitad bruja), tiene que sobrevivir a su adolescencia y enfrentar a las fuerzas del mal que la perseguirán (a ella, a su familia y amigos) a lo largo de toda la serie.

El Mundo oculto de Sabrina  está protagonizada por Ross Lynch, Miranda Otto, Lucy Davis, Tati Gabrielle, Jaz Sinclair, Michelle Gomez y Bronson Pinchot. Se estrenará el viernes 26 de octubre en Netflix.

Checa aquí el tráiler 👇

AM.MX/dsc

 

Comentarios

comentarios