Revelan primer adelanto de “Spider-Man: Far From Home”

267

CIUDAD  DE MÉXICO, 15 de enero (AlMomentoMX).— ¡Por fin! Sony y Marvel Studios revelaron los primeros avances de Spider-Man: Far From Home. Se trata  de un tráiler que muestra  intensas escenas llenas de acción combinadas con las habituales bromas que caracterizan al protagonista.

El avance no sólo sorprende por los nuevos trajes que luce el Hombre Araña, también porque vemos la aparición de Nick Fury formando parte de la trama; además de que somos testigos del inmenso poder del villano Mysterio. Además, y a menos que sea una ilusión, parece que también estarán Sandman e Hydro Man.

También tenemos el primer póster oficial y el cuál nos muestra varios lugares que, al parecer, serán los destinos de  Peter Parker durante su viaje por Europa, en compañía de sus amigos.

Luego de que Spider-Man tuvo increíble paso por el cine animado con Un nuevo universo (Into the Spider-Verse), regresa al mundo del live-action con Far From Home (Lejos de casa).  Se espera que esta película marque la consolidación definitiva del héroe arácnido en la saga tras pasar un tiempo bajo la tutela de Tony Stark y hacerse de gran experiencia en De regreso a casa (Homecoming) y Avengers: Infinity War.

Spider-Ma: Far From Home será el filme marcará el inicio de la Fase Cuatro tras los sucesos de Avengers: Endgame, lo que no parece ser casualidad. Y para más detalles, aquí les dejamos el tráiler doméstico y el internacional.

Spider-Man: Far From Home es dirigida por Jon Watts, quien estuviera al frente de la primera entrega individual. La cinta contará con las actuaciones de Tom Holland (Spider-Man), Marisa Tomei (tía May), Michael Keaton (The Vulture), Zendaya (MJ), Jacob Batalon (Ned Leeds), Angourie Rice (Betty Brant), Tony Revolori (Flash Thompson), Martin Star (Mr. Harrington), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Cobie Smulders (Maria Hill), Jake Gyllenhaal (Mysterio), entre otros. Se estrenará el 5 de julio de 2019.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios