fbpx
spider-man-far-from-home

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo (AlMomentoMX).— A través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de Spider-Man: Far From Home (Spider-Man: lejos de casa), Tom Holland, presentó tres nuevos pósters de la película.

En los afiches podemos que la aventura se desarrollará en las ciudades de Londres, Berlín y Venecia, algo que ya se sabía; aunque sigue siendo una incógnita el saber cómo regresó a la vida tras lo ocurrido en Avengers: Infinity War. Eso sí, hay rumores sobre un nuevo tráiler que saldrá luego del estreno de Avengers: Endgame.

Spider-Man Far From Home3
(Marvel Studios)

En las imágenes, aparece el protagonista con su nuevo traje, posando en lugares icónicos del viejo continente como el puente de Rialto de Venecia, la puerta de Bradenburgo en Alemania y el Parlamento de Londres.

Te recomendamos: “Hoy tenemos oportunidad de recuperarlo todo”: nuevo avance de ‘Avengers: Endgame’

“Pensé que podías comenzar tu semana con un poco de Spider-Man: Far From Home”, escribió el actor en su post de Instagram en el que también anuncia que será el “su viaje más loco” del Hombre Araña, “hasta ahora”.

Spider-Man Far From Home3
(Marvel Studios)

Hasta el momento se sabe que la trama se centrará en un viaje escolar que realizará Peter Parker y sus amigos a Europa; sin embargo, sus planes cambian al encontrarse con Nick Fury, quien mandará a Spider-Man en una misión para detener a los villanos elementales. En el camino recibirá la ayuda de Mysterio, el personaje que interpretará Kale Gyllenhaal.

Spider-Man Far From Home3

 Spider-Man: Far From Home está dirigida por Jon Watts y escrita por Chris McKenna y Erik Sommers. Los protagonistas son Tom Holland, Jake Gyllenhaal, Zendaya, Jacob Batalon, Remy Hii, Martin Starr, Cobie Smulders, Marisa Tomei y Samuel L. Jackson. La película se estrenará el 5 de julio en las salas de cine.

AM.MX/ds

Comentarios

comentarios