sábado, marzo 2, 2024

Revelan las primeras imágenes de Brenton Thwaites como Robin en ‘Titans’

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de junio (AlMomentoMX).— Por podemos ver las primeras  imágenes del actor Brenton Thwaites en su papel de Robin en Titans, la serie que estará disponible en el nuevo servicio de streaming de DC, llamado DC Universe.

No es la primera vez que vemos al personaje del chico maravilla en pantalla. En los noventa tuvimos una lamentable interpretación del personaje en las películas Batman Forever y Batman & Robin. Por eso, ahora los fans de DC están teniendo mucha fe en esta versión de Robin en Titans, en donde luce mejor que nunca. Además, en esta ocasión no lo veremos a lado de Batman.

Como se puede ver en las imágenes, esta interpretación se ve muy prometedora. El traje toma los colores clásicos del verde, rojo y tintes de amarillo. Aunque lo mejor de todo es que se deja de pensar en él como un simple traje o disfraz y luce más como una armadura.

La serie se basa en el grupo de DC llamado Jóvenes Titanes y la sinopsis dice que conoceremos a jóvenes héroes de todo el Universo de DC a medida que crecen y se convierten en miembros de los Titanes.

La serie se enfocará en Dick Greyson/Robin y Rachel Rocth/Raven, una joven poseída por una extraña oscuridad. Los dos se verán envueltos en una conspiración que podría traer el mismo Infierno a la Tierra. Pero no estarán solos, ya que Starfire y Chico Bestia se les unirán —aunque la aparición de más personajes ya está confirmada—.

Los Jóvenes Titanes son un grupo de héroes muy popular en los cómics de DC. Pero también se volvieron muy conocidos con dos series animadas de Cartoon Network: Los Jóvenes Titanes y Los Jóvenes Titanes en Acción. De ésta última se estrenará una película en julio.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió su emoción al grabar la primera escena de pelea.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados