fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de abril (AlMomentoMX).— La famosa serie de los años 90, Sabrina, la bruja adolescente regresa pero ahora bajo la producción de Netflix… y ya salieron las primeras imágenes.

Las fotos fueron publicadas en Twitter por el productor y guionista de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, quien las definió como su primer vistazo. En menos de 24 horas alcanzaron más de 11 mil likes, 200 comentarios y más de 2 mil retwitts.

En esta nueva entrega de Netflix, Sabrina Spellman será interpretada por la actriz Kiernan Shipka, mientras que su novio Harvey será interpretado por Ross Lynch. Y aquí los puedes ver:

De acuerdo con la plataforma de streaming, la serie —de la cual aún no se conoce el título— estará basada en el comic Chilling  Adventures of Sabrina y va más enfocada al terror y suspenso.

Aunque aún no hay una fecha de salida para esta nueva serie de Netflix, se sabe que otros actores que aparecerán son: Lucy Davis, quien interpreta a Hilda Spellman, una de las tías de Sabrina; con un carácter maternal y despreocupado. Miranda Otto será Zelda Spellman, la tía disciplinaria de nuestra protagonista, quien piensa que servir al señor obscuro es el honor más grande de todos. Michelle Gomez será Mary Wardell, una de las maestras favoritas de nuestra protagonista, pero que oculta un terrible secreto.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios