fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- A estas alturas, con el retraso del estreno de Black Widow, lo único que le queda a los fans es teorizar sobre el futuro del UCM y lo que posiblemente veremos en su próxima película. Debido a esto, ha surgido un nuevo rumor sobre la posible identidad del villano al que se enfrentará Scarlett Johansson.

Anteriormente se había filtrado el contenido de las escenas poscréditos de la película y ya se mencionaba la verdadera identidad de Taskmaster. Aunque dicha información provenía de fuentes no oficiales, ahora fue el actor O-T Fagbenle quien lo confirmó de manera accidental.

Fagbenle mantuvo una charla con una de sus amigas a través de un live de Instagram en donde surgió a tema la película y los rumores sobre su verdadero papel como el villano del filme.

“Hay toda una teoría conspirativa que dice que soy Taskmaster”, a lo que su amiga responde, “probablemente lo seas”, lo que él responde titubeando, “¿también estás intentando sonsacármelo? Pensé que habíamos hablado de esto, pensé que íbamos a mantener algunos cosas en secreto”.

Esta sería la segunda vez que O-T Fagbenle deja algún tipo de referencia a que él es el villano. La anterior vez fue cuando hizo una publicación en Twitter y usó el hashtag #TM tras usar el hashtag #Mason, el nombre oficial de su personaje, lo que parecía ser una clara referencia a Taskmaster.

Por el momento muchos fans consideran que la identidad de Taskmaster ya es un secreto a voces. Confirmado accidentalmente por el actor en dos ocasiones y también descrito en la narrativa de las escenas post créditos de la película.

Continúa leyendo:

Amazon podría comprar cadena de cines AMC en Estados Unidos

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT