Revelan identidad de las cabezas halladas en la Venustiano Carranza

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 02 de noviembre 


(AlMomento MX).- La Procuraduría General de Justicia capitalina ha identificado la identidad de los jóvenes que fueron decapitados y sus cabezas abandonadas en las calles de la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza.

Se trata de los primos Carlo de 17 años y Jesús de 19 años, habitantes de la colonia Estrella de la delegación Gustavo A. Madero, cuyos familiares ya había denunciado su privación ilegal de la libertad, en la Fiscalía Antisecuestros, por lo que eran buscados.
De acuerdo con la información de la dependencia, ambos viajaban en una motocicleta, cuando fueron interceptados por varios hombres, por el momento, la Procuraduría continúa con las investigaciones para conocer el móvil de la agresión.

AMN.MX/kica

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Detrás del boom del romantasy

Este ecosistema, nacido al calor de los foros online y hoy fortalecido por el universo de BookTok, ha convertido el género en una forma de participación cultural más que en un simple consumo.

Amazon presentó Kindle Translate, su servicio de traducción con IA para autores + Informe sobre la traducción con IA 2025

CIUDAD DE MÉXICO.- La plataforma de autopublicación Kindle Direct...

Javier May entrega ampliación de Planta Potabilizadora de Cunduacán

Los trabajos realizados en la Planta Potabilizadora consisten en la construcción de casetas de vigilancia, subestación eléctrica....

Desinformación y ruido excesivo, principales retos de la IA y el periodismo

Martha Ramos, directora editorial de la OEM, invita a reflexionar sobre los retos que impone la IA en el periodismo actual. En “Cumbre Quadratín 2025” señala que hay una serie de riesgos con las nuevas tecnologías