fbpx Revelan el tráiler de 'Mary Poppins returns' | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de septiembre, (AlMomentoMX).- Oigan, ¿se acuerdan de Mary Poppins, la niñera mágica que apareció en la casa de los Banks? Seguramente cuando éramos unos chamacos,  todos vimos la película que Disney estrenó en 1964, protagonizada por Julie Andrews.

Bailes en chimeneas, carreras en caballitos de feria, pingüinos bailarines y un maletín capaz de llevar en su interior una lámpara de piso son algunas de las cosas espectaculares de las que era capaz la magia de Mary Poppins. ¿Ya se acordaron?

Pues resulta que Disney escuchó nuestras súplicas y decidió llevar a la pantalla grande una secuela de esa cinta que le dio a Julie Andrews su único Óscar a la mejor actriz. En esta nueva cinta, dirigida por Rob Marshall y protagonizada por Emily Blunt (Into The Woods), los hermanos Michael y Jane ya han crecido y reciben de nueva cuenta a Mary Poppins, pero no sólo para ayudarlos a ellos, sino a los hijos de Michael que se han quedado sin madre y, por ende, necesitan ayuda. 

Junto a Emily Blunt aparecen grandes actores como Lin-Manuel Miranda como Jack, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Meryl Streep como Topsy, prima de Mary, Colin Firth, Julie Walters, Angela Lansbury, y como sorpresa, Dick Van Dike, quien interpretó a Bert en la primera adaptación cinematográfica de la cinta.

Aquí les dejamos el tráiler de la cinta para que se vayan animando. El estreno de la cinta está programado para diciembre de este año.

AM.MX/TIV

Comentarios

comentarios