fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de enero, (Al Momento Noticias).- Susana Dosamantes, la madre de Paulina Rubio, reveló en el programa matutino Hoy, el sexo del  segundo bebé de su hija. De acuerdo con ella, la Chica Dorada le dio la noticia hace poco.

La cantante pasó las vacaciones en Jamaica.
La cantante pasó las vacaciones en Jamaica.

“Me enteré igual que todos, yo fui de las primeras, y es maravilloso, un niño nuevo,  confesó Dosamantes en entrevista en Hoy. Asimismo, la actriz dijo que Nicolás, el primer hijo de la cantante, está emocionado por tener un hermano: “Está muy contento el nene, Paulina está feliz de tener su próximo nene, ya tenemos dos, vamos a tener dos”, dijo.

Por otra parte, Susana también habló un poco sobre la relación entre Paulina y su pareja, y padre de su segundo hijo, Gerardo Bazúa: “Es un muchacho muy bueno y muy decente, muy cariñoso, muy amoroso, con mi hija y con mi nieto y yo estoy súper agradecida, que nos hayan mandado a un angelito”, expresó.

Paulina Rubio tuvo a su primer hijo en noviembre de 2010. La cante pasó la época decembrina de vacaciones en Jamaica y compartió varias fotos en las que se puede apreciar lo mucho que está disfrutando sus últimos días de embarazo.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *