lunes, julio 22, 2024

Revelan el cartel del Festival Arre 2024; incluye a Los Tigres del Norte y Junior H

CIUDAD DE MÉXICO.— ¡Por fin! El Festival Arre, uno de los festivales que reúne a lo mejor de la música regional mexicana, ha lanzado este viernes su cartel para la edición 2024. Se llevará a cabo el próximo 7 y 8 de septiembre en  la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Dentro del line up podemos encontrar artista de la talla de Los Tigres del Norte, Junior H, Xavi y Gerardo Ortiz. Además de poder disfrutar de la música de Bobby Pulido, Carolina Ross, Cardenales de Nuevo León, Los Invasores de Nuevo León y Banda los Recoditos.

⇒ Michelle Maciel, Joss Favela, Panter Bélico y Eme Mala Fe, también se sumaron a la segunda edición del Festival Arre 2024.

Esta será la segunda edición del festival que se enfoca únicamente en música regional mexicana, donde habrá opciones para bailar quebradita, norteño, banda, corridos tumbados, entre otros géneros, incluso con espacio para el merengue y el urbano.

⇒ La preventa se llevará a cabo el 20 y 21 de junio a partir de las 14:00 horas, con la tarjeta de crédito HSBC. Mientras que la venta general se llevará a cabo el 22 de junio.  Además, pagando con tarjetas de crédito HSBC se podrán diferir las compras de 3 a 5 meses sin intereses.

Cabe recordar que el lineup del año pasado fue un éxito, ya que se incluyó a Natanael Cano, Peso Pluma, Fuerza Regida, La Arrolladora Banda El Limón, Peso Pluma, Luis R. Conríquez, Majo Aguilar, entre muchos otro. Se espera que otra vez se coloquen tres escenarios.

 

Te recomendamos: 

Ticketmaster no hará reembolsos si un artista cancela en un festival

AM.MX/dsc

Organizan Parlamento de la Niñez para integrar voces jóvenes en decisiones públicas

Se emitirá un mensaje del presidente o presidenta de la Mesa Directiva del Parlamento, así como de la presidenta de la Comisión de Atención al Desarrollo de la Niñez, la diputada Polimnia Romana Sierra Bárcena (PRD). Sierra Bárcena, presidenta de la comisión organizadora
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados