Revelan avance de la “La Reyna del Sur 2” (+Video)

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de mayo (AlMomentoMX).- “Soy la reyna, la Reyna del Sur, que no se les olvide”, se le oye decir a Teresa Mendoza en el primer adelanto de la segunda temporada de la serie de Telemundo.

En las imágenes se puede ver a una Teresa Mendoza, interpretada por Kate del Castillo, mucho más decidida, con más temple y más poder.

De acuerdo con People en Español, la segunda parte de la historia ocurre ocho años después del final de la primera temporada, en ella Teresa Mendoza se ve obligada a regresar a México y al mundo del narcotráfico, luego de casi una década de vivir una vida pacífica e idílica en el campo italiano.

A seis años de su final, la exitosa historia llegará con su nueva temporada en 2018, según confirmó la cadena Telemundo a través de un comunicado de prensa.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Edomex avanza en la construcción del macrolibramiento mexiquense

El Tramo 0 del Macrolibramiento Mexiquense iniciará en la colonia Puente de Vigas, en la salida de la autopista Naucalpan-Ecatepec.

Renuncia el secretario de Finanzas de Oaxaca; busca la rectoría de la UABJO

Los aspirantes a la rectoría de la UABJO deben separarse de cualquier cargo público al menos dos meses antes del inicio del proceso.

Hablemos de Finanzas: México se une a la Global Money Week 2026: Afore SURA

Del 17 al 22 de marzo, con actividades gratuitas, recursos digitales y espacios de aprendizaje que ayudan a niños, jóvenes y adultos a planear, ahorrar e invertir de manera consciente.

Operativo para abatir a ‘El Mencho‘ duró menos de dos horas: García Harfuch

En entrevista con el medio estadounidense News-Max, García Harfuch dio detalles del operativo que abatió a El Mencho.