Revela Madonna emotivos detalles sobre su experiencia al despertar del coma

Fecha:

INGLEWOOD, CALIFORNIA.- Madonna compartió detalles íntimos sobre su experiencia al despertar del coma, revelando una frase que marcó un momento crucial en su vida.

En un emotivo concierto en Inglewood, California, Madonna se abre sobre su difícil recuperación de un shock séptico que la llevó al borde de la muerte. La estrella del pop reveló momentos íntimos y emotivos de su lucha por la vida.

Durante su actuación en el Kia Forum, Madonna se detiene para recordar un momento crítico en su vida: el momento en que estuvo al borde de la muerte. Después de un shock séptico en junio del año pasado, la cantante fue hospitalizada de emergencia y puesta en coma para salvar su vida.

La gira “Celebration Tour” no solo representa un desafío físico para Madonna, sino también un desafío emocional al revivir 40 años de su vida a través de sus canciones. Para ella, cada canción cuenta una historia personal.

Madonna compartió con la audiencia la primera palabra que dijo al despertar del coma: “no”. Esta palabra simboliza su negativa a dejar este mundo y su determinación para seguir adelante. A pesar de que los médicos le dieron pocas posibilidades de sobrevivir, Madonna se aferró a la vida con fuerza.

La cantante confesó que fue su fe y la presencia de sus hijos lo que la ayudó a superar este difícil momento. Ahora, se prepara para retomar su gira mundial, agradecida por la oportunidad de seguir adelante.

Con más de 17 mil seguidores como testigos, Madonna compartió su historia de lucha y resiliencia, inspirando a otros a enfrentar los desafíos con valentía.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Detectan dos casos de influenza aviar en zoológico de Chiapas

Ningún empleado del zoológico ha presentado síntomas de contagio y las labores se realizan bajo un uso estricto de equipo de protección.

¡Preocupado! Thomas Tuchel reconoce la dificultad de enfrentar a México

“Es imposible adaptarnos a la altura”. La selección inglesa mostró su preocupación por una de las fortalezas del equipo del Vasco Aguirre, la altura de la CDMX

Todo listo en Iguala de la Independencia para participar en la Magna Asamblea en Defensa de la Soberanía Nacional que encabezará Esthela Damián el...

En Iguala de la Independencia, cientos de personas acompañaron a la exconsejera jurídica en Asamblea Informativa

Impulsarán el cine en Yucatán con talleres gratuitos y diplomados

Se busca generar las condiciones necesarias para consolidar y respaldar proyectos de creación cinematográfica y audiovisual en Yucatán.