martes, febrero 27, 2024

Revela AMLO en que usará dinero recaudado con rifa de palco en el Estadio Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que lo recaudado en el sorteo de Lotería del próximo 15 de septiembre será para apoyar a los deportistas que participaron en Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio.

“Lo que obtengamos de este sorteo va a ser para ayudar a los deportistas va a destinarse el recurso que se obtenga del sorteo para apoyar a quienes participaron en los Juegos Olímpicos, tanto en la primera etapa como en los Paralímpicos, todos los deportistas van a recibir un estímulo”, afirmó.

Hizo un llamado a la población durante su conferencia matutina en Palacio Nacional a comprar un cachito de Lotería o más para apoyar a los atletas, pues señaló que además los premios son muy atractivos.

“Se está rifando un palco en el Azteca, entre otras cosas, bienes, se cumple con un doble propósito, se contribuye, se ayuda para apoyar a los deportistas, de manera especial a los paralímpicos que hicieron una labor y representaron con mucha dignidad en Tokio y al mismo tiempo, si se tiene suerte se puede lograr ganar uno de estos bienes“, dijo.

¿Cuáles son los premios?
La rifa que se llevará a cabo el próximo miércoles 15 de septiembre, será el primero con premios en especie que realiza la Lotería Nacional, afirmaron autoridades.

Detalló que habrá 22 premios, de los cuales son ocho casas habitación, siete departamentos, cinco terrenos, un rancho y un palco en el Estadio Azteca. Los inmuebles no sólo están ubicados en la Ciudad de México, también en Jalisco, Baja California, Guanajuato, Querétaro, Sinaloa, Morelos y Guerrero.

Se pondrán a la venta dos millones de cachitos de Lotería y los ganadores tendrán 60 días para reclamar sus premios.
AM.MX/fm

Artículos relacionados