fbpx Reunión Peña Nieto-padres de normalistas se realizará el jueves a la 1:00 de la tarde
l
La reunión fue solicitada por los padres de normalistas tras difundirse informe del GIEI

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de septiembre (Al Momento Noticias).- La reunión entre los padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa y el presidente Enrique Peña Nieto será el próximo jueves 24 de septiembre a la 1:00 de la tarde en la residencia oficial de Los Pinos, confirmaron fuentes de la Presidencia de la República y del Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez.

El abogado de los padres de los normalistas, Vidulfo Rosales, señaló que la confirmación de la hora del encuentro se dio anoche, aunque dijo aún no se sabe cuál será el formato de la reunión.

La información sobre la hora del encuentro se dio a conocer luego de que la mañana de este martes, el vocero de los padres de los normalistas desaparecidos, Felipe de la Cruz, acusó, en entrevista radiofónica, que el gobierno federal no les había informado de la hora ni del formato que tendrá el encuentro.

Los padres de los normalistas exigieron sostener una reunión con el presidente Peña Nieto desde el pasado 6 de septiembre, luego de que  expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) dieron a conocer un informe en el que indican que no es científicamente posible que hayan incinerado a los normalistas de Ayotzinapa.

En respuesta, un día después, el presidente Peña Nieto dijo que él es de los principales interesados en conocer la verdad sobre lo que ocurrió en Iguala entre el 26 y 27 de septiembre pasado.

AMN.MX/bhr

 

Comentarios

comentarios

Un comentario en «Reunión Peña Nieto-padres de normalistas se realizará el jueves a la 1:00 de la tarde»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *